Cuando éramos niños, teníamos muchos sueños.
Pero algunas cosas sólo se puede ocultar en el corazón, no puede ser tonto para decir a cabo, de lo contrario va a aceptar la culpa de los padres.
Básicamente, todos los hombres quieren tener una excavadora propia.
Cuando estaba en la escuela primaria, tomé el juguete de la excavadora y le dije a mi compañera de clase: "No estudies, más tarde puedo convertirme en tu marido conduciendo la excavadora este trabajo".
No hay mejor amor que este, hombro con hombro, mirando la excavadora de repente hacia arriba y hacia abajo, balanceándose de lado a lado, tallado dos palabras.
El camino de la iluminación para los chicos suele comenzar con una excavadora.
Igual que todas las niñas querían una muñeca Barbie cuando eran pequeñas. Para los chicos, el regalo más conmovedor no es un coche de juguete, sino una excavadora eléctrica de juguete.
En aquella época, el tamaño del modelo de excavadora determinaba tu estatus en el círculo.
Ante el rey de los niños con la excavadora gigante, todos los chicos tenían que contener su arrogancia, mirar los brazos que subían y bajaban y pellizcarse nerviosamente los muslos para ponerse morados.
El verdadero rey es siempre de bajo perfil con picardía, viene con el talento de la excavadora, operación simple y poderosa en una sola vez, sin demasiado disfraz.
Desde hace miles de años, los hombres se dedican a cavar, construir casas, demoler escuelas y cosas por el estilo.
Cuando se le pidió al chico de la excavadora que volviera para demoler la escuela, se puede sentir la tristeza que no podía ocultar.

Contemplando la excavadora trabajando en el borde de la carretera, el padre y el hijo se resistieron a marcharse durante mucho tiempo. Quizás el padre recordaba que cuando era niño también quería ser conductor de excavadora y construir una casa para su familia.

Frente a la excavadora de juguete, sin importar la edad.

Párate en el triciclo para ver.

No hay suficiente altura, una almohadilla de piedra para ver.

El amor por las excavadoras se ha convertido en una obsesión del hombre, herencia intergeneracional.

Mira este corazón, y grande y duro.
En el sitio de construcción, si usted no puede encontrar un lugar para tomar un baño, simplemente aprender del viejo, remojo en el cubo de la excavadora, supongo que no hay más duro que este baño al aire libre.

Una excavadora es una máquina que puede hacerte feliz y volar.

Por último, que todas las personas del mundo sean bendecidas por la excavadora.